Nosotros


TOTAL REPAIR

entrega soluciones en reparación, Mantenimiento y construcción de su vivienda
.
 

Nuestra
empresa


Con mas de 5 años de experiencia, contamos con un cuerpo profesional y técnicos que están altamente capacitados y son capaces de entregar soluciones rápidas y eficientes. Todo esto, a su disposición para llevar a cabo el proyecto con la creatividad que necesita.
Nuestros trabajos son ejecutados con materiales certificados para así entregar soluciones técnicamente excelentes y adecuadas.

En TOTAL REPAIR también ofrecemos convenios como: Compañía de seguros y liquidadores, Empresas, Industrias, Condominios y Administradores de edificios.


 
Con TOTAL REPAIR su vivienda o propiedad cuenta con un aliado en caso de cualquier emergencia o solicitud de mantención que considere. Consulte nuestros servicios, con seguridad los recomendará.
Nuestra labor es realizada por profesional capacitado que atiende cada situación de forma personalizada y adecuada a las necesidades de su proyecto.

Somos TOTAL REPAIR, una empresa comprometida con la calidad y la eficiencia en nuestros servicios. Contáctenos y trabajemos juntos en la renovación, mantención o remodelación de su vivienda.

Compromiso de
calidad


Remodelación y construcción a tu alcance
TOTAL REPAIR


Ver más

Consulte en nuestro formulario de contacto su caso. Describa la situación y nuestros técnicos revisarán su solicitud para poner en contacto. Confíe siempre en TOTAL REPAIR, expertos en el rubro de mantención, reparación y construcción de viviendas y más propiedades.